27 sept 2012

"BOOK-TRAILER" DE LA NOVELA

Hoy en día, conseguir vender un libro es casi una odisea y si ese libro tiene el añadido de ser autopublicado se convierte en una misión casi imposible. Para buscar otra manera de promocionar un libro, las editoriales idearon realizar un "book-trailer", es decir, convertir la historia que narra la novela en una pequeña película para que enganche al lector. Obviamente, yo no puedo realizar un "book-trailer" al estilo de las editoriales por muy corto que sea, porque ni tengo los medios ni los conocimientos para ello. Lo que he hecho ha sido grabar uno casero y con muy pocos medios, donde cuento de qué trata "Jana y el misterio de los Libros Secretos". Lo que sí he puesto es mucha ilusión y un montón de ganas.
Os presento mi particular "book-trailer" de "Jana y el misterio de los Libros Secretos", otra manera de promocionar mi novela.


También os dejo el enlace a una entrada sobre la historia de la autopublicación de "Jana y el misterio de los Libros Secretos" que muy amablemente ha escrito Javi de Ríos en su blog "La viga en mi ojo" con el título:

Y por último, quiero agradecer a la página Kuentalibros, y en especial a María Jesús, que hayan colgado una entrada sobre mi novela y mi book-trailer. Kuentalibros es un proyecto colaborativo llevado a cabo por muchos profesores para difundir la lectura. Hacen una magnífica labor con los niños y adolescentes, porque pienso que es fundamental saber inculcarles el amor a algo tan maravilloso como es la lectura.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el book-trailer; sencillo y directo. Sigue así guapa.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Jesti. Esa era precisamente mi intención, presentar mi novela de una forma sencilla y directa. Gracias por tu apoyo y por la entrada sobre mi blog y mi libro en tu preciosa página http://lostbetweenthepagesofbooks.blogspot.com.es/2012/10/jana-y-el-misterio-de-los-libros.html

    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  3. perdona me podeis decir un resumen de el libro???POR FAVOR

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?