24 ene 2016

JANA CON LA FUNDACIÓN MENUDOS CORAZONES

Jana y el misterio de los Libros Secretos, ha llegado a la Fundación Menudos corazones gracias a mi amigo Rafa Malumbres. Esta fundación es una entidad sin ánimo de lucro, compuesta por familiares y amigos de niños y jóvenes con cardiopatías congénitas, trabaja para mejorar la calidad de vida de estas personas y de sus familias.
Pinchando aquí tendréis toda la información sobre Menudos Corazones.
Espero y deso que la lectura de las aventuras de Jana y el misterio de los Libros Secretos ayude a que las estancias en los hospitales de estos niños sean más llevaderas.
Es una gran satisfacción cuando un padre de una niña con cadiopatía, como Rafa Malumbres, dice: "No hay cosa más gratificante que nuestros hijos reflejen una sonrisa y una alegría con un libro leído por los papás (o por ellos mismos)". Y yo estoy encantada y muy agradecida por esta oportunidad de llegar con mis historias a estos niños y niñas.

Ana, encargada de relaciones públicas de Menudos Corazones, muestra, con una simpática sonrisa, mi novela el día que la recibió. ¡Un beso, Ana!
Y muchas gracias por el precioso llavero que me regaló la fundación y que me entregó Rafa.

Admiro vuestra responsabilidad, compromiso, espíritu de equipo, compañerismo, optimismo y buen humor. Un saludo a Menudos Corazones, a Rafa Malumbres y a Ana. 
Os deseo mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?