13 abr 2018

MI TALLER DE ESCRITURA CREATIVA EN EL FESTIVAL SCOUT DE CASTILLA-LA MANCHA

El 7 y 8 de abril tuvo lugar en Albacete el XXX Festival de la canción Scout de Castilla-La Mancha y quiero felicitar a todos los educadores y monitores (scouters) por este evento organizado de forma impecable.
Más de 1200 scouts de toda la región se reunieron ese fin de semana en Albacete para compartir, convivir, jugar, aprender, divertirse, y sobre todo, para cantar el domingo en su festival de la canción scout que fue en la Caseta de los Jardinillos, allí los chicos y chicas scouts disfrutaron e hicieron disfrutar al numeroso público de padres y madres que no dejaron de animar.   
Un fin de semana fantástico y lleno de actividades. El sábado lo dedicaron a las artes y me pidieron que diera unos talleres de Escritura Creativa en el Centro Joven de Albacete, que, por supuesto, realicé encantada y con mucha ilusión, entre otras cosas, porque yo también disfruté siendo scout de joven. 
Fueron dos talleres con dos grupos diferentes, de edades comprendidas entre los 15 y 16 años.
Los chicos y chicas, procedentes de varias localidades manchegas, estuvieron muy participativos y demostraron tener una gran imaginación.
Muchas gracias al grupo Almenara de Albacete por la oportunidad que me ofrecieron de impartir un taller de escritura creativa a estos estupendos adolescentes scouts "Siempre listos"
¡HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?